martes, 7 de octubre de 2008

Muy buenas a todos!!!

Bienvenidos al blog de la nueva chirigota que ha nacido en Tesorillo. Somos un grupo de unas 20 personas a las cuales les gusta el carnaval de su pueblo, la musica y el cachondeo. Esperamos que disfruteis viendo esta pagina.



Saludos,


Estos somos nosotros. aunque faltan 4: Pepi, Ana, May y Jose Mari. Ya en la próxima foto los vereis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PEASO DE CHIRIGOTA VA A SALIR ESTE AÑO EN O NO ¡BUENO CHICAS AH PONERSE LAS PILAS QUE VAMOS A TRIUNFAR ESTE PRIMER AÑO! ¡ OJU QUE PEAZO DE DISFRAZ!

Anónimo dijo...

Hoy 07 de Octubre del 2008 ha sido nuestro primer pasodoble bien cantado y ha salio genial para no haber cantado nunca mejor que mejor bueno chicas os vais ah ganar al publico.
¡ SEGUI LUCHANDO POR VUESTRO PUEBLO BONITO TESORILLO¡

Anónimo dijo...

Si habeis leido el Tiojimeno de hoy, ya teneis tema para una canción que puede titularse "EL DESTIERRO DE BEFFA".

áNIMO Y SUERTE... ! qUE LO PASEIS BIEN!

Anónimo dijo...

Ánimo y que os salga mu bien!! Ave si las mujeres de Jimena tb hacen una, que esto es una cosa mu divertida y bonita!

maria dijo...

mucho animo chicas!!!!:D:D

Gades81 dijo...

La verdad que se va oyendo mejor, y los más importante de todo es que ilusion y ganas no nos faltan. ánimo y a seguir trabajando, que lo tenemos que bordar, ja, ja
Ah¡ Gracias a todos los que nos apoyan, que están haciendo que esto empiece a sonar.

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS, DESDE AQUI QUIERO AGRADECEROS A TODAS, PORQUE GRACIAS A LA ILUSION Y A LAS GANAS QUE LE PONEMOS VAMOS A HACER MI SUEÑO REALIDAD.GRACIAS ANTOÑA POR ESPERARME UNA HORA EL DIA DE LAS TELAS, ESPERO Q YA NO TE PITEN LAS OREJAS. MUCHISIIIIIMAS GRACIAS A JOSE MARI Y A EDUARDO QUE NOS AYUDAN EN TODO LO QUE PUEDEN, SOIS UNOS MAQUINAS.
EN FIN CHICAS, ESTO SUENA BONITO, PERO NUESTRA CHIRIGOTA TIENE QUE SERLO MAS BONITO AUN.
VIVAN MIS NIÑAS, VIVA MI CHIRIGOTA, VIVA EL ALMO Y EL EDU Y TO LO DEMAS.
UN BESO PARA TODAS.

Mª CARMEN.

J.Riscos dijo...

Ha sido una gran alegria oonocer vuestra pagina, y sobre todo aplaudo y os animo a seguir mejorando nuestro carnaval. FELICIDADES POR LA INICIATIVA Y AHORA A CANTARLE AL CARNAVAL DE NUESTRO PUEBLO.

Edu Mena T.N. dijo...

Que pasa tropa, aqui estoy como dije para agradeceros sinceramente en nombre de Jose Mari y en el mio propio, ese punto de compromiso que estais adquiriendo con el paso de los dias, que a fin de cuentas es lo importante para poder seguir adelante con este proyecto que tenemos entre manos.
Recordad que de todos aprenderemos y a todos respetaremos, ya que la clase y la categoria humana que tenemos no esta reñida con nada ni con nadie.
Un saludo de un pesado llamado El Edu. Por cierto ahora soy padre carnavalero de familia numerosa, pues tenia Los Niños del Edu y ahora tambien tengo Las NIÑAS del Edu.
Bueno pues eso que un besote gordo a todas y a seguir trabajando. Edu.

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog