lunes, 9 de marzo de 2009

NUESTRO HOMENAJE A RAI


ESTA NOCHE EL ENCANTO DE ESTA CHIRIGOTA, PRESENTA A SU NINFA, HADA MADRINA.
La representa por muchos motivos, pero antes de nada aclarar que esto nace del respeto y del cariño, que es una muestra de admiración, y un detalle con una persona que se lo merece.
Destacar que posee valores, que este grupo considera que por ello, merece ser nuestra HADA Madrina, a la hora de elegirla hemos partido de lo que representa para el grupo, y también para este pueblo, y las características que la definen y hacen de ella una persona digna de llevar esta labor.



Vamos a recordar:
Quién es la primera que aplaude y anima a cualquier acto por muy malo que sea; quién anima a la unión con ese fervor que la caracteriza; quién acompaña en los buenos y malos momentos; quién hace de padre y madre para sus sobrinos, dándole el corazón en bandeja:
¿No creéis que tiene suficientes motivos para estar esta noche aquí? Nosotros afirmamos que si, pensamos que las cualidades que debe tener nuestra representante ella las cumple; por eso hemos colaborado a que ella sea feliz, que tenga su noche mágica, y por ello le damos las GRACIAS por aceptar, y gracias por enseñar que si se quiere se puede.
Aquí está la Ray un HADA MADRINA, que brilla con luz propia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a tod@s, quiero desde aquí, (porque no se me ocurre otra manera)agradeceros como sois...por dejarme compartir con vosotros el fin de semana, por acogerme y hacer, poco a poco, que me sintiera como en casa, por transimitirme y contagiarme vuestras ganas e ilusión, por compartir conmigo la noche más mágica, por 'encantarme' con esa mágia que teneis...A cada uno de vosotros , de corazón, GRACIAS.
A May, Gema, MºRosa y Maria por su hospitalidad, por tratarme como una más y hacerme sentir así. a Pili,Mari, Estefania y Lola, por las risas y los momentos sencillos...A Agus, Ana y ROcio...y dirán que la distancia es un problema, a Laura, duendecilla, por esa sonrisa-. A Sandra(recuerda con la cabeza bien alta..siempre!!) A Mayte, por la complicidad y que nunca se acaben tus pilitas niña... A Carmen por esos acordes tan bien marcaos..A Migue por hacer que se me encoja el corazón solo con un mazo y un bombo. A Jose Mari... por ese caríño, que seras mi carapurpurina favorito en? ... Y a Edu por supuesto, por ese corazon que tienes que tanto cuerpo, se le queda pequeño.........en definitiva a todos GRACIAS!!!

Seguir así, no cambieis, luchar por este sueño, demostrar que se puede con estilo, clase, sentimiento e ilusión como lo haceis. Y recordar que siempre que se pueda desde un rinconcito saldrá un Ole! o levantaremos un aplauso....Seguir como hasta ahora que se ve, es un buen camino. Besos y abrazos.Kristy!!

Anónimo dijo...

Gracias las que tu tienes y me haces guapa, no tienes por que darlas y que sepas que mi corazón se hace grande por que procuro rodearme de BUENA GENTE Y MEJORES PERSONAS COMO TU vale?, por cierto no quiero que pierdas el contacto mi correo lo tiene May. Un besote grande Eduke.
PD: Que sepas que desde que estuviste pegando flores en las zapatillas pasaste a formar parte de nuestro bosque secreto jeje.y por cierto quiero las fotos y los videos eh???

Anónimo dijo...

Hola guapa¡ Gracias a ti por acompañarnos y animarnnos a creerlo un poco más. Como dice Duke, ya formas parte del grupo, peazo de fan¡¡je, je...
Espero que sigas acompañándonos y dandonos este cariño que nos demuestras. Un beso grande.
María Rosa

Anónimo dijo...

hello cristy que sepas que encantado de ser tu carapurpurina favorito y que con gente como tu el carnaval es mas magico y especial.
te espero en jimena este viernes preciosa.un beso grande del armo

Anónimo dijo...

uff vispitaaa miaaaa yo q te voy a decir a estas alturaaasss hija miaaa!! si es q con la de locuras q hemos echo..dsde el puerto hasta las noches carnavalescas....jajaja nada q gracias por compartir este finde cn nstros q contagias esa ilusion por el carnaval y nadaaaaa q ya sabes q tailoviuu telaaaa (como le dices a mi hermana, ya sabes q pase lo q pase tu siempre seras una princesita y ahora componente del grupo como bien dice eduke!) y a toda la chiri idem de lo mismoo! q a kien le haga falta sesion psicologica...ya sabeeee!! gracias a todos por compartir esta ilusion y esta experiencia q espero q no sea la ultima y q compartamos muchos momentos mas juntos con la misma magia, ilusion y alegria, no me explayo mas pk comparto todo lo que han dicho mis compañeras respecto a todo!. beeeesooosss a todossss!!!

simpatica dijo...

Muxas gracias kristy por ese comentario eres la mejor y k sepas k aunk no estes vestida de hada ni estes en la xiriparsa para nosotro eres una mas te keremos y eres una fan nuestra prnto nos volveremos a ver te esperamos en jimena wapa y en san pablo.

Anónimo dijo...

por supuesto que por jimena estare.. y en mi San Pablo.. eso no hay que dudarlo, y como alguien me ha dicho.. rectificar es de sabios, yo no soy sabia pero bueno... pepi!!! que te he cambiado el nombre....ains ains.. esque tienes cara de pili.. jajaja no mujer, fue al escribir sin darme cuenta. bss a todas las hadas y elfos!!!! que bosque tan bonito!...kristy

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog